Sobre Nosotros

0 +
Años de Trayectoria
¿Quiénes Somos?

Somos Calidad, Somos CDE

Somos una organización público- privada-academia, dedicada a la prestación de servicios especializados para el desarrollo empresarial del sector MIPYME de la Región Lempa. En alianza con socios estratégicos, locales, nacionales e internacionales, ejecutando proyectos que apoyan a procesos de crecimiento económico. 

Somos el Centro de Desarrollo Empresarial ubicado en la Región Lempa, contamos con 7 años de trayectoria en materia de desarrollo socioeconómico y ahora nos estamos transformando para ser el Primer Centro de Innovación e Incubación Empresarial(CIIE) de Honduras.

Nuestra Historia

El CDE MIPYME Región Lempa se define como una estructura de carácter público- privada-academia que se convierte en un modelo de generación de desarrollo empresarial en la región que comenzó sus operaciones el 01 de marzo del 2016 con una membresía de 14 socios locales (mancomunidades, gremiales privadas, instituciones financieras y academia).

El Modelo SBDC (Small Businness Development Centers) trasladado por UTSA (Universidad de Texas en San Antonio) fue la primera cartera de servicios:

Inteligencia de Mercados

Vinculación Financiera

Tecnología de Información y Comunicación

Asistencia técnica

Formación Empresarial

Legalización

NUESTRA MISIÓN

Nos dedicamos a proporcionar asesoría empresarial altamente especializada, transfiriendo metodologías, instrumentos, conocimientos, procesos y tecnologías que se alinean con las necesidades y tendencias del mercado. Nuestro enfoque no solo busca mejorar la competitividad de nuestros clientes, sino también fortalecer el empoderamiento económico de grupos vulnerables, como jóvenes y mujeres, al tiempo que contribuimos a la sostenibilidad de sus operaciones.

NUESTRA VISIÓN

Nos destacamos como la principal organización dedicada a ofrecer servicios de desarrollo empresarial para las MIPYMES, impulsando la innovación, calidad y eficiencia. Nuestra misión es potenciar la competitividad de estas empresas, promoviendo al mismo tiempo la generación de impacto socioeconómico en la Región Lempa de Honduras.

Nuestra asamblea de instituciones afiliadas