Servicios

Nuestras Unidades

Unidad De Desarrollo Empresarial

Implementa el programa de atención y desarrollo de pequeñas empresas bajo el modelo “Small Business Development Center” mediante proceso de asesoría empresarial personalizada.

Unidad Financiera

Elabora análisis completos con emprendedores basados en proyecciones financieras reales con posibilidad de vinculación a CREDIMIPYME, un producto financiero que cree en los emprendedores y en ideas de negocio escalables.

Unidad Legal

Acompañamiento de procesos legales de emprendimientos y empresas a nivel jurídico, tributario y administrativo.

Unidad De Alimentos

Acompañamiento al emprendedor (a) en la estandarización de procesos de producción de alimentos o el desarrollo de estos mediante investigación.

Unidad De Mercados

Acompañamiento en la construcción de estrategias de mercadeo y posicionamiento de empresas y sus productos o servicios, enfocados en las nuevas tendencias de marketing.

Unidad De Diseño y Comunicaciones

Asesoría y coach empresarial a emprendedores y empresarios en la implantación de estrategias de comunicación y mercado, para lograr posicionamiento en la sociedad de interés.

Unidad De Capacitación

Desarrolla Programas formativos, capacitaciones y nivelaciones, impartidos para el desarrollo empresarial de nuestros emprendedores (as) y empresarios (as).

Unidad De Emprendimiento

Desarrolla programas de emprendimiento para la creación de nuevos negocios mediante una metodología previamente piloteada y con base en etapas de pre-incubación, incubación y post incubación de emprendimientos.

Unidad de Innovación y Desarrollo

Prototipado de empaques, competentes, estéticos, que ayuden a la construcción de imagen comercial y de negocios, acordes a estrategias de mercado y comunicación.

NUESTROS PROGRAMAS

Se parte de nuestros programas activos.