Unidad de Mercados

Convertimos al cliente en el héroe que necesita

Desarrollar con clientes emprendedores/empresarios estrategias de comercialización y posicionamiento de sus productos o servicios, con el fin primordial de lograr una expansión en sus ventas en mercados existentes o potenciales, con análisis claros de su demanda y oferta.

SERVICIOS

Elaboración de Modelo de Negocios

Este servicio consiste en construir en conjunto con el emprendedor un documento en el cual se plasme con claridad la idea de negocios, permitiendo definir que se va a ofrecer al mercado, como lo va a hacer, a quien se los va a vender y de qué forma va a generar ingresos con su idea potencial de negocios.

Elaboración de Plan de Negocios

Este servicio consiste en la construcción del plan de negocios como una herramienta que evalúa con profundidad los segmentos de mercado, los elementos técnicos de producción, la estructura organizativa y el análisis financiero de la idea de negocios, dando como resultado la viabilidad de la empresa. El objetivo del plan es mejorar las áreas de mayor necesidad de su empresa.

Elaboración de Plan de Marketing

Este servicio consiste en construir mediante un proceso de asesoría un plan de marketing (mercadeo) para la empresa y su producto/servicio, creando estrategias de impulso de mercado basadas en las 5 P de la mezcla de marketing, herramienta que le permitirá al cliente definir rutas de acciones para mejorar el posicionamiento de su negocio.

Desarrollo de Paquete de Activación e Impulso de Marca

Este servicio consiste en organizar un evento de activación de su marca, producto o servicio en una zona de alto flujo de personas (centros comerciales o similares) durante un periodo de 8 horas, instalación de un stand con branding personalizado, impulsadores y rotación de producto que se interesa promocionar.

Investigación para el Desarrollo o Mejora de Productos o Servicios

Este servicio consiste en desarrollar una investigación para empresas con interés en probar nuevos o mejorar productos y servicios bajo métodos que incluye el desarrollo de grupos focales, encuestas de campo, tabulación y análisis de datos recopilados que permitan generar un informe detallado sobre el potencial del producto. El objetivo del plan es mejorar las áreas de mayor necesidad de su empresa.