Unidad Legal

Le ayudamos a legalizar su negocio

Desarrollar con clientes emprendedores/empresarios procesos de gestión y acompañamiento de requerimientos legales a nivel jurídico, tributario, laboral y administrativo, velando por un correcto seguimiento de la documentación, solicitudes y requerimientos establecidos para completar los procesos en el menor tiempo requerido.

SERVICIOS

Procesos Jurídicos

El servicio consiste en el acompañamiento y asesoría de un apoderado legal del CDE/CIIE para la gestión de escrituras que den legalidad jurídica a empresas de Sector Social de la Economía y del Sector Mercantil, con el fin de obtener una personalidad jurídica como empresa.

Procesos Tributarios

El servicio consiste en el acompañamiento y asesoría de un apoderado legal del CDE/CIIE para la gestión de documentos tributarios que den legalidad fiscal a empresas de Sector Social de la Economía y del sector Mercantil. Esto les permitirá a las empresas acceso a mercados formales.

Procesos Administrativos

Asesoría de un apoderado legal del CDE/CIIE para la gestión de documentos que le den legalidad administrativa y sanitaria a empresas de Sector Social de la Economía y del sector Mercantil, que le permiten colocar sus productos alimenticios/similares en mercados formales.

Procesos Laborales

Servicio consiste en el acompañamiento y asesoría de un apoderado legal del CDE/CIIE para la gestión de documentos que den legalidad laboral a empresas de Sector Social de la Economía y del sector Mercantil. Siguiendo las regulaciones establecidas por la Secretaria de Trabajo Y Seguridad Social y el Código de Trabajo.