Unidad Financiera

Diseña el futuro, actúa en el presente

Desarrollamos con clientes emprendedores/empresarios procesos de asesoría para la construcción de sus análisis financieros, que les permita tomar decisiones acertadas para el crecimiento económico de sus empresas, trabajamos con la proyección de datos o con el análisis de información generada por los ingresos y egresos de su empresa.

SERVICIOS

Análisis Financiero de Empresas

Elaboración, en conjunto con el empresario, un análisis de los aspectos claves de la operación financiera de la empresa, que le permitirá llevar un control detallado de las finanzas, conocer su grado de rentabilidad y tomar decisiones que le permitan mejorar su negocio.

Análisis Financiero Proyectado para Planes de Negocio

Elaboración, en conjunto con el emprendedor, un análisis de los aspectos claves de la operación financiera de su proyecto de negocios, que le permitirá conocer los elementos claves de las finanzas, el grado, rentabilidad y las proyecciones que determinan si el proyecto tiene potencial de implementación. El objetivo del plan es mejorar las áreas de mayor necesidad de su empresa.

Manual de Ahorro y Crédito para Cajas Rurales

Elaboración del manual de ahorro y crédito que regula las operaciones de una CRAC que incluye con claridad sus reglas, intereses, métodos de pago, comités de aprobación, comités de regulación, entre otros, que permiten a las cajas rurales operar con efectividad y transparencia. El objetivo del plan es mejorar las áreas de mayor necesidad de su empresa.

Gestion y Vinculacion de CREDIMIPYME

El servicio consiste en el proceso de acompañamiento para la gestión de créditos financieros que sirvan a las empresas para fortalecer o puesta en marcha de sus unidades de negocio. Esta vinculación financiera se hará a través del producto financiero CREDIMIPYME operado entre COMLESUL y CDE/CIIE.