Unidad de Capacitaciones

Mejora el desarrollo de las habilidades

Desarrollar con clientes emprendedores/empresarios procesos formativos basándonos en una planificación diseñada con el uso de metodologías basadas en aprendizaje por experiencia, inducción y método participativo que permita la fijación de competencias en los participantes.

SERVICIOS

Desarrollo de Talleres de Fortalecimiento de Competencias Empresariales

Esta oferta de talleres estarán basados en fortalecer habilidades y/o competencias de personas en el área empresarial , temas relevantes para ser aplicados en el desarrollo de sus unidades de negocios como mercados, administración, finanzas, producción, organización y legalización.

Desarrollo de Talleres de Fortalecimiento de Competencias del Recurso Humano

Esta oferta de talleres estarán basados en fortalecer habilidades y/o competencias del recurso humano que labora para las empresas, temas como trabajo en equipo, inteligencia emocional, comunicación, relaciones interpersonales, técnicas de ventas y otros que permitan fortalecer al personal de las empresas. El objetivo del plan es mejorar las áreas de mayor necesidad de su empresa.

Desarrollo de Talleres de Inclusión de Temáticas Especiales con Empresas

Esta oferta de talleres estará basada en la inclusión de temas sensitivos o cruciales como ejes transversales en las empresas, son claves para la sensibilización e incorporación de buenas prácticas: enfoque de género, nuevas masculinidades, reducción de impacto ambiental en producción, entre otros.