Lanzamiento de nuevo catálogo de servicios.

El Centro de Desarrollo Empresarial para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CDE MIPYME RL) es una organización dedicada a brindar apoyo integral a las empresas en su camino hacia el éxito. A través de una amplia gama de servicios y programas, trabajamos para fortalecer el tejido empresarial y promover el desarrollo económico sostenible en la Región Lempa.

CDE MIPYME RL se complace en anunciar el lanzamiento de sus servicios para el año 2024 bajo la campaña TU IDEA SIN LIMITES. Este evento marca nuestro compromiso continuo de apoyar el crecimiento de las empresas en la región. El CDE MIPYME RL ha diseñado una serie de servicios y programas adaptados específicamente para satisfacer las necesidades únicas de la micro, pequeña y mediana empresas, diseñados; para abordar los desafíos comunes que enfrentan las empresas en áreas como la gestión empresarial, la innovación, el acceso a financiamiento y la expansión del mercado.

En continuidad, nos es grato anunciar que en nuestro evento de lanzamiento contaremos con la distinguida participación del Embajador de España: Sr. Diego Nuño García; El Embajador, estará presente para conocer de primera mano el trabajo realizado en colaboración con el proyecto DINAMICA, siendo España el ente financiador de la iniciativa. Una iniciativa que impulsa el turismo e innovación en la Región Lempa. La presencia del Sr. Embajador resalta la importancia y el alcance internacional de nuestros esfuerzos para promover el desarrollo económico y social en la región, así como la colaboración estratégica entre instituciones locales e internacionales. Su participación en este evento demuestra el compromiso continuo de España en apoyar iniciativas que fomenten el crecimiento y la prosperidad en el trifinio Lenca.

El evento de lanzamiento de nuestros servicios se llevará a cabo el 18 de abril del 2024, en horario de 1:00PM a en las instalaciones de CDE MIPYME RL. Salida a Marcala, 200 metros adelante de la 2da entrada a Residencial Los Helechos La Esperanza, Honduras.

1 comentario en “Lanzamiento de nuevo catálogo de servicios.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *